Sobre Mi

“Para mí la fotografía es una experiencia para expresarme con ella, es un modo de vida y es una mi forma de contar pequeñas historias.”

Lluís Ridao nace en Barcelona, en Agosto 1979, formado como informático de profesión y fotógrafo como afición, en mi profesión de día a día trabajo en varias ramas de Administración de sistemas/ seguridad y SAP-BASIS.

En este Web-Site se expone su proceso de aprendizaje a lo largo de los años realizando fotografías. Mi formación siempre ha sido autodidacta.                      

¿Qué tipo de fotografía realiza?

Actualmente centra su trabajo en ámbitos relacionados eventos sociales ocurridos en su ciudad natal, además sigue desarrollando un proyecto de largo duración captando la esencia del jazz y blues, parlamente des de 2016 realiza Street Photo captando imágenes de rincones de la ciudad interesantes y por último realizando Self-Postraits (Autorretratos)

¿Dónde ha participado?

Ha publicado en varias exposiciones eventos basados Centros Cívicos de Barcelona, asociaciones, revistas online y una de sus fotos fue elegida portada de un disco que se puede consultar entrada del blog

Si quiere puede consultar mi línea de tiempo.

 

“Estaré encantado si me escribes explicando tu proyecto o si puede colaborar”